viernes, marzo 16, 2007

...recobrando letras esparcidas

.....aun no termino de regresar, el tiempo se me hace espuma, pero extraño vaciarme un poco en este sitio.....

........esta semana de transcision me la he pasado mas que ocupada, tengo visitas en casa y anoche me fui a un concierto, pero lo que mas me tiene absorta el razocinio, es el final de algo por demas cansado....

.....solo les adelantare que he sido una necia, que me falto caracter para dar el corte final, lo di, pero me deje convencer a segir intentando, pero el amor se da de forma natural, y ademas, oyendome cursi, el amor te da felicidad, y si asi no ocurre, entonces no hay razon para quedarse...

.......he estado recolectando mis ultimos sentimientos, tratando de traducirlos en palabras, uniendo los daños esparcidos y transformandolo en letras que he de pegar aqui, y asi lograr vaciarme un poco y por fin cerrar esa caja que resulto mas letal que la de pandora.

4 Comments:

Blogger Babèlia said...

hace meses pasaste por mi blog... y yo ni te vi.. hoy repasando, te descubro y me quedo un ratito.

sábado, marzo 17, 2007  
Blogger Cale said...

Mucha suerte en el proceso. Aca te esperamos tus lectores.

sábado, marzo 17, 2007  
Blogger Doso said...

Rearmese, encuéntrese, ubique las palabras adecuadas y luego llegue en Gloria y Majestad

Abrazos
DOSO

domingo, marzo 18, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Cuando pones tus problemas en palabras, es como si se te tatuaran en la conciencia, dejan de ser fantasmas y empiezan a formar parte de tu realidad...pero ese no es mi asunto, tú publica rápido.

martes, marzo 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home