martes, noviembre 18, 2008

....un planeta de desilusion

.... manejaba y pensaba, tanto pensaba que hasta se solidificaron a mi alrededor lo que en mi mente se iba presentando, quiza los de los autos a un lado veian a un mundo transparente flotar tras mis ventanas, envolviendome y traspasandome, yo solo seguia por reflejo manejando y taciturna regodeandome entre esos pasajes inquietantes.....

....de repente, se despejo por un momento la nebulosidad en la que me encontraba y preste atencion a una pequeña frase escuchaba por años pero que nunca me habia sonado tan personal, era una cancion por demas repetida hasta el cansancio: ...."una grieta en mi corazon, un planeta de desilusion...." eso me paralizo y me resumio en un instante todo lo que estaba sintiendo pero que no definia y de pronto, todo se dicipo....

....llegue a mi destino, baje del auto sola y sin mirar atras....

1 Comments:

Blogger Ciro David said...

Hey, Gir:
Sonará extraño, pero buscando en la web me di cuenta de que los dos tenemos blogs con nombres similares. Es extraño, siempre pensé que Confesiones Impertinentes era algo original.

Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que el tuyo ya existía mucho antes de que yo me confesara y que tiene la misma plantilla.

En fin, te invito a que visites mi blog, que sólo coincide en nombre y plantilla, pero no en estilo. Yo escribo crónicas muy venezolanas.

Mi dirección es más explícita y larga: ConfesionesImpertinentes.blogspot.com

Nos estamos leyendo, tocaya.

lunes, diciembre 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home