lunes, mayo 26, 2008

...pide, que quiza he de concederte

.....Estamos a medio metro de distancia, llegaste y te paraste frente a mi de forma accidental, volteando hacia atras y los lados, huyendo precisamente de quien te topaste, sorpresa! me miras nervioso, evades la mirada, flexionas los brazos como con ademan de proteccion y te retiras nervioso y alterado......

........yo sorprendida por tu actitud, pero mas por la mia, porque deseaba tanto volverte a ver, que nose como me contuve para no estirar mi brazo y tocarte, dedicarte una sonrisa o un saludo, no se como lo logre, pero se que me detuvo de toda reaccion, fue mi orgullo, ya que hacia unos minutos me habian confiado que tu no querias verme, y vaya destino, como entre la multitud, en ese rio de gente en escucha musical, nos fuimos a topar, para ti mala suerte, porque contravenia a tus deseos, para mi gratificante porque ahora me doy cuenta que aunque este destruida por dentro, mi exterior siempre va a hacer y reflejar una actitud de fortaleza....

.......supongo que te habra extranado mi indiferencia y quiza eso fue lo que te altero mas, porque si hay algo que duele, es pensar que al otro ya no le importas, y tu, amor mio, me demostraste hasta que punto aun te importo y se que estas torturandote con mi ausencia, pero cosa curiosa, tu te autocastigas porque la que se quedo en espera de ti fui yo, pero ahora pareciera que yo tome la decisión.....

.... te segui con la mirada y me dolio verte tan derrotado, sentado en el piso con la mirada fija hacia abajo, tan surreal la imagen donde toda la gente alrededor disfrutaba del ruidoso ambiente, y tu ahi, en medio de los danzantes, haciendo nada mas que pensando.... no quize verte mas, y me retire a otro sitio, despues supe que igual te retiraste inmediatamente....

......Por que no pides lo que deseas?, Por que no expones que esperas?, yo ya no tengo nada que agregar, solo que aun espero un acto de presencia... y no quiero explicaciones, ni razones, porque de todas maneras ya nada se puede cambiar, solo quiero un adios de frente, un impulso de valentia a enfrentar quiza un huracan, pero sabes, no temas represalias, estoy mas apagada que nunca, solo quiero un encuentro mudo y pasivo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si soy yo...

y tambien me confundiste... (...por que te fuiste pronto)

lunes, mayo 26, 2008  
Blogger David said...

Gir:

A veces los hombres por nuestro orgullo no hablamos, nos quedamos con las cosas en el corazón, en pocas palabras somos unos idiotas, espero que ese encuentro que tanto esperas un día se pueda dar, y con ello el adios que significara cerrar otro circulo, un placer volverte a leer
besos

miércoles, mayo 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home