lunes, enero 21, 2008

...exigiendo

.......pero esos pequenos recuerdos nombrados al descuido hacen temblar el asunto anterior, hacen que se vuelva palpable pero cada entierro suele ser mas doloroso..

…te desligas y te involucras, es solo ego de tu parte, es desquiciante el arrebato de mi parte cuando me convenso que de tu parte juegas, yo solo sigo fija oyendo, sintiendo y desechando…. Después viene mi desquite y trato de aprovecharme de ti, pero no siempre soy la que gano, porque según te castigo pero mas te arraigas mas en mi….porque eres tan lindo y amable?? Cada vez me debilitas mas….

……..pero entre mas debil me sienta, mas te lastimare y mas pedante me conoceras, sere mas fria y cruel verbal, pero en realidad esa intensidad solo demostrara cuanto me importas...

…se que no puedo asegurar si aun te quiero o si estoy enamorada de ti, ya que el trato y la convivencia me confunden, y te he reemplazo unas 3 veces y lo he logrado, solo que ellos no han prevalecido……… quiero irme lejos y no verte mas para retomar y controlar mis impulsos y mis celos, eso ahora solo pido y espero……exigo.

1 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Todo mal en el amor... porque es tan extremista???

"Si me quieres te trato mal... si me tratas mal mas te quiero" .... si que somos raros todos no??


Cariños Gir!

sábado, enero 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home