lunes, octubre 01, 2007

desnudo despertar

......hace unos dias me lleve una sorpresa visual, es curioso como un accidente te hace sentir un intruso intimidante, en especial porque la persona en cuestion no se entera que le esta sucediendo, aunque en lo personal no creo que le afecte demasiado, no se expondria dejando ventanas y puertas abiertas mientras desnudo sale cuando acaba de tomar un bano, aunque claro, sigue estando dentro de la privacidad de su casa y totalmente a obscuras, pero era como un foco de escenario todo en penumbras excepto el espacio en el cual estaba.

.....no es que estuviera espiando hacia el interior de su casa, solo es que me pare frente a mi ventana de la cocina que queda frente a la suya e inesperadamente sucedio, yo acababa de tomar una ducha y en mi bata de bano me fui a beber una infusion de limon a la cocina y mientras la bebia decidi estar de pie en mi ventana ........ ahora lo unico que me queda decir es, que bien se conserva el vecino, a pesar de sus 40's, ha de hacer ejercicio, bueno lo que alcance a mirar en 3 segundos en que decidi quitarme de ahi, bueno 10 seg., ok me quede viendolo hasta que termino de secar...

2 Comments:

Blogger Paolo Moschini said...

I doesn't understand well your language but i feel good que por ti es claro what you want..
..interesting Blog ..

I wait on mine.

Suerte

lunes, octubre 01, 2007  
Blogger Gus said...

..ahora entiendo el nombre de tu blog, sutil, muy buen material. Aunque en este caso no quiero imaginar los detalles de la situación..

viernes, octubre 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home