viernes, agosto 31, 2007

....El escritor Egolatra

…..Que como inicio todo? …..oh si……Has escrito en un estilo surrealista? Te has dejado llevar de forma casi onirica y plasmarlo paralelo a la velocidad de tus pensamientos y que ademas suenen entendibles? eso fue revelador, era como lograr retener agua entre tus manos, venciendo a la gravedad y dejando el liquido con la suavidad y transparencia entre tus dedos, pero con una rigidez visible, palpable e inadmisible…

….Inicie escribiendo de lo que mas conocimiento constatable tenia, es decir, de mi mismo…. Fue un monologo ironico cuando asi se permitia, critico-social cuando se requeria, y graciocillo para entretener, pero muy rara vez sensiblon, ese tipo de cuestiones no me lo permitia, pues que me creia dejandome entrever en esas inseguridades?… después, con un poco mas de seguridad y dominio, involucre a otros personajes, de los cuales unos si eran reales, los demas solo hacian que yo luciera fantastico en medio de la anécdota…

…al poco tiempo me converti en un escritor marioneta, manipulando al lector, porque al leer las cosas en 1ra persona, los hacia pensar y sentir lo que les entraba por la vista, tuve tantas voces y rostros como escenarios no especificos, y me cambiaron de sexo según la preferencia de cada quien; me interpretaron según sus deseos y/o miedos, fui un agil camaleón, indestructible; en ocasiones, viajaba en los labios de quien no se calla y prefiere leer en voz alta, esos hacian que mis tentáculos insaciables se extendieran y penetracen en otro que estuviera cerca, asi es, no solo me limitaba a entrar por los ojos, ahora lograba salir por la boca y entrar en el oido de varios a la vez, y asi los entretejia y hacia que se hicieran uno solo, los hacia viajar a otros sitios y olvidarse de su entorno, fui una droga, un perturbador huesped, logre quedarme en la memoria de algunos y jugueteaba a confundirlos, a hacerles creer que lo anterior era una anécdota personal, que era suyo y no era un recuerdo robado…. esa chica si fue suya, ese premio fue conquistado, ese verano fue el mejor en un cambio de grado escolar, esa genial idea que beneficio a tantos el la concebio, ... y aunque fuera algo aislado, no recordando el puente que unia eso a otros tantas vivencias que formaban su vida, se aferraban a asi creerlo, eran suyos solo por asi desearlos…..

…..Si, asi fue, me volvi un perfecto egolatra sin razones entendibles, sin motivos, solo porque un dia decidi vivir fuera de mi cuerpo, perpetuarme en otros y siempre permanecer despierto.

4 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Gir, antes que todo un gusto volverte a leer... estabas desaparecida... la verdad es que crei que no volverias, pero me he alegrado al leerte.

Segundo, y quien en este mundillo no es egolatra??? que tire la primera piedra... y si que seria imposible.


Cariños amiga!

sábado, septiembre 01, 2007  
Blogger Richard Torchiani said...

Deja vu

uno acaba siendo lo que pretende ser, aunque lo aparente, y mucho más si no quiere aparentarlo...

SaLudos!

domingo, septiembre 02, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¡Sabía que el sistema carcelario chino era fácil de burlar! además ese abogado tuyo parecía competente y por tráfico de opio no te podían tener tras las rejas por siempre.

Algunos pensaron que habías sufrido una abducción o te habías quedado atrapada en la lavadora; es bueno leerte de nuevo.

Con respecto a tu post, bueno, ese que describes ahí ha de ser un tipo con una prosa extraterrestre, por que la verdad dudo que alguien pueda llegar tan a fondo en la conciencia de un lector...y Dan Brown no cuenta.

martes, septiembre 04, 2007  
Blogger David said...

Es facinante leerte, admito soy una marioneta tuya cada vez que te leo, realmente un placer regresar aqui y ver que sigue vivo el espacio

lunes, septiembre 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home