martes, junio 26, 2007

...Tan impredecible como inevitable

Luz ausente en complicidad, acercamiento paulatino, alientos mezclandose entre calor emanado y exhalaciones lentas y ritmicas….. manos deslizantes entre cabellos acariciables y roces de piel, la separacion es cada vez mas minima, se percibe el aroma intermitente de unos labios tibios, humedos y anhelantes, la caricia ensayada, simulada y en tiempo exacto volviendose real, un beso prometido en silencio, un acercamiento perfecto en intensidad, la ternura transformandose y el deseo despertando.

Voz viajando por mi cuello, las palabras minimas necesarias, se percibe mas con los otros sentidos, contorciones en reaccion, espalda hechizada e hipnotizada por sus dulcemente sexis labios haciendo contacto,. Mi piel expuesta en secciones, captando una suave presion sobre mi cintura y fuerza sobre mis muslos, observando su silueta a contraluz, inhalando su aroma y acariciando de forma humeda, un paseo de lengua inquieta y dientes precavidos.

Deliciosos sonidos difuminandose, impregnandose por la habitación y proyectandose haciendo eco; extensos descubrimientos de placer, recibiendo y otorgando, cediendo y resistiendo, ........al final, un complice mutismo.

5 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Gir, que bueno saber que estas bien.. porque has escrito.


Que relato describes me haces recordar algunas cosas.


Espero que estes bien...


Saludos amiga y bienvenida!

miércoles, junio 27, 2007  
Blogger David said...

Tus letras son un indicio que sigues completamente viva, que bueno que no has dejado por completo el blog

martes, julio 03, 2007  
Blogger Gus said...

Inconstancia pero contundencia. Me encanta..

martes, julio 24, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Seria presuntuoso creer que lo escribiste pensando en mi, el no enclaustrar mi pasado , me alento a uir perdoname.

viernes, julio 27, 2007  
Blogger Gir said...

...disculpas anonimas? no suena sincero si no se deja nombre...

sábado, julio 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home