lunes, marzo 26, 2007

...del acto 1 al 10

El amor se ha vuelto un claro abrupto de imbecilidad, un reflejo de lo idiota que una puede lograr ser, es la puerta que deja libre a tu parte estupida escondida, que se encuentra latente a la espera de la liberación.

Crei haber entrado al paraíso y solo fue mi idiotez que no hizo que captara que al encontrarme de cabeza, en realidad estaba visitando el infierno; envuelta en la imbecilidad de lo que esta formado el amor, confundi el calor que sentia, el cual no provenia de el, si no de mi entorno, el generado solo por mi.

Ceguera mental, el sentido comun lo deje guardado en el primer calabozo que fue mi contenedor en la primera espera angustiante. Asi fue mi recorrido, cada vez mas hondo y cada vez mas estrechas mis prisiones y por lo mismo, cada vez con menos cosas que cargar, pero tambien con nulas experanzas a recobrar un poco de cordura….. pero se necesita tocar fondo, gritar ante el asombro de lo imposible de soportar, el ultimo espasmo antes de descubrir que ha sido una pesadilla muy real…….. como en el cuento, he regresado sobre mis pasos guiada por todo lo esparcido para mi retorno, y voy recobrando todo lo dejado atras, unas cosas las he perdido, la credulidad y la fe ciega ante el ser amado, pero otras las encontre con mayor peso y mejor presencia.

Dicen que vas obteniendo lo que vas dando…….

Acto 1: Afinidades ineludibles y constancia en el trato entre un par de amigos de meses: mujer soltera-hombre con novia.
Acto 2: amiga bloqueada ante amigo no libre.
Acto 3: amigo no libre enamora a la amiga que cree en los cuentos de hadas.
Acto 4: amigo supuestamente libre se hace novio de la amiga.
Acto 5: exnovia acosa al amigo y este no soporta la presion ante 2 mujeres.
Acto 6: amigo inconstantemente hace sentir que si son novios a la amiga.
Acto 7: la amiga lo trata de alejar en 3 ocasiones, pero las palabras son tan dulces…. Y ante unos labios que mienten tan deliciosamente y unos oidos deseosos de miel, cae de nuevo.
Acto 8: la gente no cambia, bueno, solo para hacerse mas idiota…
Acto 9: se da la ultima oportunidad (aun no llegaba al 1er calabozo)
Acto 10: recupere el sentido comun, y lo que no quieres que te hagan, pues ya sabes….

.....definitivamente debio haber estado en mi, tener la prudencia de alejarme desde un principio, pero en estos aspectos, la razon queda muda para dar advertencias...

5 Comments:

Blogger David said...

Tengo en perfecto prisionero para el calabozo, te lo puedo mandar y asi con penas compartidas podemos empezar a cicatrizar nuestras heridas mas profundas y dolorosas

lunes, marzo 26, 2007  
Blogger ::: Isis ::: said...

Gir, que se puede decir... pasan esas cosas aunque no queramos... sentir cosas que aunque sepamos que no esta bien nos hacen despertar ciertas actitudes que no creiamos que podrian pasar.

Incluso nos colocamos debiles, pero siempre existe ese momento de cordura donde debemos tomar las rienda de nuestra vida y encaminarla si no queremos que pasen a mayores y sufrir mas de lo que imaginamos que podria ser.

Un gran abrazo Gir!

martes, marzo 27, 2007  
Blogger Gus said...

Es mejor haber intentado que nunca haber amado.. quedarse con la duda es horrible, ahora me doy cuenta..

martes, marzo 27, 2007  
Blogger Jota said...

Realmente una confusion pero siempre se puede salir bien parado y sin razguños, la cuestion es como hacerlo sin lastimar a gente que se tiene al lado y se aprecia mucho.

Debes medirtarlo muy bien, toma tus decisiones de manera firme para que no te arrepientas luego de los resultados y nunca lamentarse de lo ocurrido.

Mucha suerte y saludos desde Lima

Pao

jueves, marzo 29, 2007  
Blogger ignatiusmismo said...

Hermoso texto Gir, saludos atrasados.

lunes, abril 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home