lunes, agosto 27, 2007

.....metamorfosis sin retornos

Capas sobrepuestas, eso visto ahora…. las hay fragiles que pasan por falsas y otras tan necias de desprenderse… me mantengo en movimiento y mientras tanto voy recogiendo otras nuevas, que al tomarlas crei recoger petalos, pero al vestirlas eran las espinas, estas son las capas momentaneas pero que me dejan rastros.

Sigo caminando volando a raz del suelo, creyendo poder encontrar algo de lo que aun no me percato me es negado, sigo ciega suponiendo que con esta necedad mia podre cambiar lo fijado, y solo es porque aun guardo un pequeño hueco en mi.

Sigo deshojando y floreciendo, tengo el aspecto combinado de cosas que debo dejar atrás y de cosas que debo de hacer crecer.

Aun siento el incontenible deseo de contener las cosas, de no querer perder nada de lo que esta cerca, pero hay veces que debes soltar algo para tomar otro.

Estoy en el desquiciante ciclo que muere y el anhelante que viene, pero que no llega, la ansiedad me asfixia y me esparce el rostro de sonrisas prodigas….. pero me desmorona por lo que se lleva, pero mas que nada por que no se van sin anunciarlo.....