lunes, octubre 22, 2007

.... lento o indeciso?

... . las personas solemos tener comportamientos extranos, misteriosos e impredecibles sin motivo aparente, cuando se es sujeto de algo asi, se experimenta la sensacion de pisar entre minas, o ser victima del acecho de un depredador en la selva, pero la curiosidad siempre es mas fuerte que la vulnerabilidad que te invade...

……en octubre 20 del 2006, hace un ano, asisti a una fiesta para celebrar el cumpleanos de un amigo, en esa reunion, después de la media noche y de haber jugado un par de veces al billar, termine platicando con 2 chicos; ambos no se me separaban y me sentia un poco intimidada porque ambos competian por llamar mi atención….. después de rato, uno va a traerme algo que beber, el otro entonces aprovecha para pedirme telefono, direccion o cualquier dato para localizarme, de lo cual no le porporcione nada, porque en realidad el otro me intereso mas… termino la noche y el otro no me pidio nada!!, y se despidio de mi como conteniendose, después enfila a su auto y se va….

…..yo extranada camino rumbo a mi auto y ahí me alcanza el otro, pero yo sigo firme de no darle nada, tampoco era de obtener un premio de consolación….

….octubre 19 del 2007, y se celebra el cumple de este amigo un dia antes de su dia, por cuestion de disponibilidad… me quedo hasta las 12 solamente y no veo al chico contenido…. Sabado 20 de octubre, exactamente un ano después, me contacta este chico y me invita a salir!!... yo de lo mas sorprendida y extranada, acepto pero con tremenda curiosidad… buena noche, como si hubieramos seguido una amistad desde aquel dia…..

….hoy lunes sigo algo sorprendida, no me atrevi a preguntar ese repentino cambio… se que no hay mucho misterio, y yo ando en otros asuntos, solo que la curiosidad la traigo latente.

5 Comments:

Blogger David said...

Creo yo, despues de leerte que es ambas, ademas que muy timido digo por algo debio de haber callado tanto, puede ser que no tubo las palabras exactas en el momento indicado para poder hablarte, lo interesante es que ya lo hizo, ahora la pregunta es que paso despues?

viernes, octubre 26, 2007  
Blogger ::: Isis ::: said...

Las cosas mas lindas son las menos esperadas...


Gir, solo vivelo resulte o no... vivelo solo asi no te arrepentiras.


Cariños amiga!!!!!!!!!

viernes, octubre 26, 2007  
Blogger Sole said...

AHHHH definitivamente lento jajaja
oajla sea una buena experiencia y no venga con sorpresitas jeje...
claro que si se va a demorar UN AÑO mas en actuar vas a tener que darle un empujoncito jejeje

Cariñossssss

lunes, octubre 29, 2007  
Blogger Enzo Antonio said...

Bastante misterioso, pero si te sigue gustando, aprovecha que se le terminó la indesición,
saludos.
Enzo.

sábado, noviembre 03, 2007  
Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

no sé si se parezca pero en septiembre del año pasado dejaste un comentario en mi blog, ahorita andaba curioseando en mi propio archivo y entonces te ví y vine a reconocerte, un año después, un poco más, 14 meses después

nah, no se parece mucho a lo que te sucedió a ti con éste muchacho, igual y no es lento, tal vez sólo hace un año no lo hizo y ahora sí lo hizo, lo interesante sería si él te dijo algo al respecto de hace un año cuando se vieron

salu2, tocaya de país

viernes, noviembre 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home