martes, junio 26, 2007

...Tan impredecible como inevitable

Luz ausente en complicidad, acercamiento paulatino, alientos mezclandose entre calor emanado y exhalaciones lentas y ritmicas….. manos deslizantes entre cabellos acariciables y roces de piel, la separacion es cada vez mas minima, se percibe el aroma intermitente de unos labios tibios, humedos y anhelantes, la caricia ensayada, simulada y en tiempo exacto volviendose real, un beso prometido en silencio, un acercamiento perfecto en intensidad, la ternura transformandose y el deseo despertando.

Voz viajando por mi cuello, las palabras minimas necesarias, se percibe mas con los otros sentidos, contorciones en reaccion, espalda hechizada e hipnotizada por sus dulcemente sexis labios haciendo contacto,. Mi piel expuesta en secciones, captando una suave presion sobre mi cintura y fuerza sobre mis muslos, observando su silueta a contraluz, inhalando su aroma y acariciando de forma humeda, un paseo de lengua inquieta y dientes precavidos.

Deliciosos sonidos difuminandose, impregnandose por la habitación y proyectandose haciendo eco; extensos descubrimientos de placer, recibiendo y otorgando, cediendo y resistiendo, ........al final, un complice mutismo.